Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Espectáculos y coronavirus

Steven Spielberg mandó comida a personal médico que lucha contra el coronavirus

Lizzo y Oprah han sido otros nombres famosos que han hecho algo similar.

ESTADOS UNIDOS.- Steven Spielberg se une a la lista de famosos que han tomado ciertas acciones en apoyo del sector salud en la batalla contra el coronavirus.

Según información de TMZ, la compañía de producción del tres veces ganador del Oscar, Amblin Entertainment, envió numerosas unidades de alimentos para médicos y enfermeras que se encuentran trabajando laboriosamente en el Centro Médico Providence Saint Joseph en Burbank.

Los médicos y las enfermeras disfrutaron de comida india para almorzar recientemente y barbacoa para la cena al día siguiente. La emosión por parte del personal fue tanto que compartieron una imagen en la que agradecen dicho gesto.


Con los hospitales alcanzando su capacidad máxima, enfermeras y personal no tienen el lujo de salir a comer algo rápido. Es por eso que enviarles comida ha sido un gran alivio.

Cabe recordar que han sido muchas las celebridades que han apoyado surante esta pandemia. Oprah, por ejemplo, donó $ 10 millones para alimentar a los estadounidenses en las comunidades afectadas por el virus. Lizzo también envió un poco de comida para personal médico.

En esta nota