Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Twilight

Stephenie Meyer anuncia lanzamiento de ''Midnight Sun''

Luego de una larga espera por parte de los fanáticos, al fin podrán conocer la versión de la historia desde la perspectiva de Edward Cullen.

ESTADOS UNIDOS.- Stephenie Meyer, autora de ‘‘Twilight’’, anuncia que‘‘Midnight Sun’’, el quinto libro que habla de la historia de amor entre Edward Cullen y Bella Swan, será lanzado próximamente.

La autora se burló por primera vez de un anuncio sorpresa presentando un reloj en la página de inicio de su sitio web, aparentemente contando la revelación del lunes. El reloj también se publicó en las páginas de redes sociales de su productora Fickle Fish Films.

El suspenso se apoderó de los fanáticos de la saga y hubo quienes llegaron a la teoría de que la autora finalmente lanzaría Midnight Sun o regresaría con un nuevo libro por completo.

En un video que se transmitió en Good Morning America, Meyer anunció el lanzamiento de Midnight Sun el 4 de agosto. La fecha de lanzamiento del libro y la información también se publicaron en el sitio web de su editorial.


"Es un momento loco en este momento y no estaba seguro de si era el momento adecuado para publicar este libro, pero algunos de ustedes han estado esperando por tanto, tanto tiempo, que ya no parecía justo hacerlos esperar’’, señaló.

Aunque la autora originalmente estaba programada para publicar Midnight Sun en 2008, Meyer canceló los planes de publicación después de que una copia de su manuscrito se filtró en línea. Luego, la autora publicó un borrador parcial del trabajo en su sitio web, pero nunca publicó una historia completa. En ese momento, se refirió al Sol de Medianoche como "un ejercicio de desarrollo de personajes que se salió de control".

Meyer's Midnight Sun es un recuento de su historia de amor de Crepúsculo, pero contada desde el punto de vista de Edward Cullen en lugar de Bella Swan.

En esta nota