Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Stephanie Cayo

Stephanie Cayo protagoniza Amalgama

Amalgama una comedia de humor negro, intensa y sensual.

Tijuana BC.- “Amalgama” es la travesía de cuatro dentistas que se encuentran con ellos mismos durante un viaje inesperado por la Riviera Maya.

Esta, también, es la nueva película de Carlos Cuarón que llegará a las salas de cine el próximo 9 de diciembre y en la que participan Tony Dalton, Manolo Cardona, Miguel Rodarte, y Stephanie Cayo.

Y es precisamente Cayo, quien comparte detalles de su trabajo al lado del hermano de Alfonso Cuarón, uno de los cineastas mexicanos más sobresalientes de los últimos años.

“Esta película, Amalgama, es una película que habla del dolor, de lo mal que nos comunicamos, y lo mal que lidiamos cada uno con nuestro dolor”, explicó Cayo.

La trama de Amalgama

En entrevista vía zoom, la actriz de origen peruano compartió que su personaje Helena Gatilla, es una dentista que coincide con cuatro colegas en un viaje a la Riviera Maya.

Helena Durán, mi personaje, es bueno, junto al resto de los personajes, lo que cada uno viene aguantando de sus miedos y sus dolores personales, entonces ya en una circunstancia como la que están en ese lugar, inesperadamente todo lo que habían estado tratando de tapar, sale a la luz, es como una catarsis personal”

Dijo Cayo.

Con un perfil sexualizado, Gatilla termina como el objeto de deseo de todos sus compañeros.

“Se encuentran estos cuatro durante una casa en medio de una tormenta, Elena es como un detonante, en medio de los problemas de los demás”, detalló.

Quien participó en “Club de Cuervos”, dijo estar feliz de participar en una historia al lado de Carlos Cuarón, por ser la única mujer, pero también en tener mucha libertad para desarrollar su trabajo.

“Carlos es un escritor que se toma mucho tiempo en detalles, ha cambiado mucho el guión, pero es genial trabajar con él”, destacó.

A “Amalgama” la colocaron dentro del género de la comedia, como una comedia de humor negro, intensa y sensual, en la que el amor puede ser un dolor de muelas, pero nadie lo sabe mejor que estos cuatro dentistas.

A detalle

Amalgama

Director: Carlos Cuarón

Género: Comedia

Protagonistas: Tony Dalton, Manolo Cardona, Miguel Rodarte, y Stephanie Cayo.

Estreno: 9 de diciembre

En esta nota