Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Erika Buenfil

“¿Soy producto de una equivocación?”: Hijo de Erika Buenfil la cuestiona sobre su origen

La actriz le aseguró a Nicolás, de 16 años de edad, que por lo menos no es “un borrachazo”.

CIUDAD DE MÉXICO.- A más de 16 años de que se supo que Erika Buenfil tuvo una relación con Ernesto Zedillo Jr. y producto de ello nació su único hijo, Nicolás, a la actriz se le sigue cuestionando sobre el tema y, aunque nunca lo ha ocultado, evidentemente le incomoda.

Aún así, “La Reina del TikTok” platicó a Mara Patricia Castañeda en su programa de YouTube que hace pocos días habló con su hijo sobre su origen y sobre el proceso de cómo conoció a su padre.

Destacó que ya habían hablado al respecto, pero en esta última ocasión su hijo le exigió que le contara sin tapujos cómo había sido todo y con la verdad, y no le tuvo más remedio a Erika que tomar valor y enfrentar la realidad.

Entonces decía: ‘¿De veras mamá?’, y entonces él decía: ‘¿Soy producto de una casualidad?, ¿Soy producto de una equivocación?’. Y le dije: ‘No eres borrachazo, eso sí’”, externó la actriz.

La protagonista de “Amores Verdaderos” detalló que Nicolás estaba preocupado en saber si había sido un niño con deseado o si era producto de algo que no estuviera bien, pero una vez que le explicó la verdad, lo tomó tranquilo, ya que ha sabido criar muy bien a su hijo y sacarlo adelante sola, que se ha convertido en un joven sabio y maduro.

Añadió que nunca le ha ocultado que es nieto del ex presidente de la República Mexicana y ni le ha hablado mal de su padre, sino todo lo contrario y, aunque aún no se conocen en persona, espera que alguna vez se llegue ese día y su hijo vea al hombre responsable de que esté vivo.

Erika aclaró que a su hijo tampoco le quita el sueño, ya que tiene una familia que lo quiere y le brinda todo el amor, pero en ocasiones sí siente la curiosidad de conocerlo y seguramente el tiempo lo dirá.

Nicolás de Jesús Buenfil López lleva el nombre y los apellidos de su madre, ya que lo registro como hijo natural. Actualmente tiene 16 años de edad.

En esta nota