Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Elecciones 2020 en EU

Sostienen los Derbez plática con esposa del candidato Joe Biden

En la charla de unos 15 minutos, Jill Biden, llamó a los ciudadanos latinos y estadounidenses a emitir su voto el próximo 3 de noviembre. 

Tijuana, BC.- Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo sostuvieron un enlace en vivo con Jill Biden, esposa del candidato a la presidencia de Estados Unidos Joe Biden.

El actor junto a su esposa, forman parte de las estrellas latinas que se han sumado como Ricky Martín, Eva Longoria y Jon Leguizamo, por mencionar algunos.

En esta platica de unos 15 minutos, Biden, llamó a los ciudadanos latinos y estadounidenses a emitir su voto el próximo 3 de noviembre.

“Queremos hacer muchas preguntas, porque hay muchos temas que nos preocupan a los latinos, el cómo nos va a tratar esta administración en caso de que el señor Biden llegue a la presidencia, estos cuatro año han sido difíciles para los latinos, ha habido muchas deportaciones y racismo, y pues queremos ver que nos van a ofrecer”, dijo Derbez antes de enlazarse.

Se destacó en la charla que el candidato Biden, está a favor de la unidad y no de la separación de familias, tal y como lo hace Donald Trump, actual presidente de Estados Unidos, quien busca la reelección.

Hizo hincapié, la posible futura primera dama, que el voto latino es sin duda, crucial para el mes de noviembre.

“Hay que votar y no ser egoístas, por quien quieran, pero voten”, dijo Derbez a sus seguidores en Instagram.

Se estima que hay 32 millones de hispanos hábiles para votar, lo que convierte a los latinos en el segundo mayor grupo de dicho país.

En esta nota