Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Erika Buenfil

Sospechan que Erika Buenfil y Emmanuel Palomares tienen un romance

En redes sociales, los fans enloquecieron por la química que hay entre los dos famosos.

CIUDAD DE MÉXICO.- Erika Buenfil y Emmanuel Palomares están en boca de todos, pues los fans de ambos artistas aseguran que entre ellos hay un romance.

Todo ocurrió por una candente fotografía que publicaron este miércoles en el perfil de la llamada “Reina del Tik Tok”. Ahí, la actriz aparece junto al actor, quien está sin camisa y luce sus pectorales en una pose muy romántica junto a la famosa.

Aunque se trató de una sesión de fotos para la edición de la revista People en Español sobre “Los 50 más bellos”, los fans no pasaron desapercibida la química que los dos derrocharon.

Incluso llegaron a decir que esas miradas entre Erika y Emmanuel no podían ser actuadas, y pidieron que pronto confirmaran algún romance.

Queremos romance”, “¿para cuando la boda?”, “Díos mío, qué bellos se ven”, “Acepta este romance, Erika”, son algunos mensajes que abundan en la publicación de Instagram.

BUENFIL Y PALOMARES DERROCHAN SENSUALIDAD

Como parte de la sesión de fotos para People en Español, la pareja de famosos han compartido varias publicaciones juntos en las que elevan todavía más las sospechas de un romance.

De hecho, hay un video corto de Tik Tok en el que Emmanuel besa a Erika, lo que desató todavía más el furor de un posible noviazgo entre ellos.

Asimismo, demostraron tener una gran química, pues fuera de su trabajo con la revista, también hicieron otras colaboraciones juntos, como bailar para TikTok.

“Con la mamacita de Erika Buenfil”, escribió Palomares en su cuenta.

Emmanuel fue novio de Irina Baeva, y en poco tiempo se ha posicionado como uno de los galanes por excelencia de las telenovelas, como “Vencer el desamor”, “Vencer el miedo”, “En tierras salvajes” y más.

En esta nota