Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Mariana Echeverría

Sorprenden a Mariana Echeverría hurgando entre la basura; perdió su anillo de compromiso 

La noticia se dio a conocer por Faisy, en sus historias de Instagram.

CIUDAD DE MÉXICO.- Una de las integrantes de “La Familia Disfuncional” de “Me Caigo de Risa” fue sorprendida en video hurgando entre la basura de una cocina, después de que perdiera su anillo de compromiso.

El viernes pasado, en sus historias de Instagram, Faisy publicó un video en el que aparece Mariana Echeverría removiendo la basura de un bote que estaba en una cocina, ya que se le perdió su anillo de compromiso y quería ver si lo encontraba.

No manches, Mariana. Te hacemos una coperacha. ¿Qué haces? Ve nada más en la ‘pepenadería’, ¿Qué haces? ¿Qué estás buscando? ¿El anillo?”, pregunta Faisy a Mariana.

El Imparcial: imagen de artículo

Con cara de preocupación la actriz le reitera que el anillo, el cual tiene un gran valor sentimental en su vida.


Mariana lucía un atuendo de gala y seguramente estaban grabando uno de los programas de “Me Caigo de Risa: La Gala Disfuncional” donde tendrán varios invitados de lujo.

El Imparcial: imagen de artículo

Entre los artistas invitados está Andrea Legarreta, quien parece que ese mismo día grabó uno de los cinco programas que se transmitirán a partir de abril por el canal Las Estrellas, ya que Faisy dio algunas pistas sobre ello en su red social al mostrar a la Legarreta usando una botarga de mujer con sobrepeso.

El Imparcial: imagen de artículo


Más sobre Mariana Echeverría

Mariana Echeverría es está casada con el futbolista Óscar Jiménez, quien le propuso matrimonio en 2019 y en octubre de 2020 tuvieron a su primer hijo Lucca.

Según la información de algunos medios, Mariana y Óscar viven juntos desde 2016 y tres años después el deportista le pidió que se casara con ella.

En esta nota