Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Famosos

Sorprende rapero 69 con su cambio

Daniel Hernández, su verdadero nombre, dijo que en la vida, todo mundo necesita un descanso y tras verse envuelto en problemas de drogas, entre otros más, hizo ese receso al caos que vivía.

Tijuana, BC.-El sobrepeso a nadie le agrada, más cuando se es figura pública. Así lo compartió el rapero Daniel Hernández, mejor conocido como Tekashi 6ix9ine, quien llegó a pesar unas 200 libras, unos 100 kilos.

Fue a través de su Instagram, que el estadounidense con raíces mexicanas, subió dos fotografías con el antes y después, y por qué se había retirado de las redes sociales durante seis meses.

"Hola chicos, les cuento la verdadera razón por la que dejé Instagram y la música durante 6 meses: es porque en septiembre estaba más gordo que nunca, pesaba 92 kilos y no paraba de comer.

“Así que me propuse aparcar la música y las redes un tiempo para concentrarme en mi mismo y cambiar mi aspecto. Ahora he perdido 27 kilos y así estoy”, escribió en su cuenta al lado de la imagen, donde ya luce más delgado.

Agrego que en la vida, todo mundo necesita un descanso y tras verse envuelto en problemas de drogas, entre otros más, hizo ese receso al caos que vivía.

“Ahora yo controlo todo lo que pasa en mi vida; así que no dejes que nadie te digas que algo es imposible, porque es falso. Si deseas algo mucho, puedes conseguirlo”, dijo quien se autodenominó como “El rey de Nueva York”.

En esta nota