Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Laura Zapata

"Somos racistas": Fátima Molina es el prototipo de la mujer mexicana, dice Laura Zapata

Zapata afirmó que es muy triste que todavía siga habiendo racismo en la televisión.

CIUDAD DE MÉXICO.-Fátima Molina es el prototipo de la mujer mexicana, comentó Laura Zapata en entrevista con Hernán Gómez.

"Ella está guapísima, es el prototipo de la mujer mexicana, mira qué guapa es ella, pero pues bueno creo que todos estos tabúes, malas informaciones que tenemos, nos hace de alguna manera ser algo que yo siempre he hablado y tratado mucho: el ser malinchista", dijo la actriz.

Agregó:

"El ver mucho más guapa a la otra raza, a la raza aria, no sé... y despreciar al indio, y decirle naco".

Zapata afirmó que es muy triste que todavía siga habiendo racismo en la televisión.

"Sí somos racistas y malinchistas", detalló.

La villana de las telenovelas por último indicó que su color de piel y su porte sí tuvo que ver en que ella tuviera trabajo en la pantalla chica.

Fátima Molina ha recibido una discriminación horrenda: Armendáriz

Luego de que Fátima Molina alzó la voz tras los comentarios que ha recibido porque la telenovela que protagoniza no ha tenido los número que se esperaban y se le acusa que tiene que ver con su apariencia, amigos, colegas y gente del espectáculo ha salido en su defensa y es ahora la productora de "Te acuerdas de mí", quien se suma al apoyo hacia la actriz.

"Fátima es una mujer sensual, es una buena actriz, lo es. Ahora le ha tocado estar en televisión abierta y creo que eso tiene un precio y creo que todo esto está fuera de lugar, lo está pagando tanto Fátima a la que quiero tanto", detalló Carmen Armendáriz en una reciente entrevista en el matutino "Hoy".

La productora se defendió acerca de quienes dicen debería hacer modificaciones, entre ellas la de los protagonistas, y señala que ella está abierta a escuchar comentarios, pero lo que no permitirá son las groserías y ofensas de las que ha sido víctima Molina.

En esta nota