Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Instagram

"Somos 3 personas imperfectas": Bárbara de Regil

La actriz dedica mensaje emotivo a su familia

CIUDAD DE MÉXICO.- Bárbara de Regil es una de las actrices más queridas del medio del espectáculo, y de las pocas que ha podido abrirse fama en redes sociales, gracias a que se ha vuelto una inspiración y motivación para sus seguidores.

Sin embargo la influencer siempre ha dejado en claro que su familia se ha encargado de ser el apoyo y base en cada uno de sus proyectos y hoy en día vive una de las mejores etapas de su vida.

Fue a tráves de su cuenta oficial de Instagram, que Barbara publicó una fotografía a lado de su hija, Mar de Regil y su esposo Fernando Schoenwald, con quien parte los mejores momentos de su vida.

Aquí es donde empieza la vida y el Amor nunca acaba. Somos 3 personas imperfectas que se Cuidan , perdonan y se AMAN. Ustedes son lo más importante que tengo. LOS AMO" escribió la artista.

Sus millones de seguidores rápidamente hicieron llegar sus comentarios y felicitaciones por su familia, aunque algunos aprovecharon para decirle "suegra".

Ha sido por medio de sus redes sociales donde Bárbara ha compartido un poco de su vida personal, de su relación amorosa y de su relación su hija Mar, siempre ha admitido que a pesar de que ningunas son perfectas siempre buscan la manera de ser mejor por y para ellos.

En varias ocasiones la actriz ha compartido videos de las fiestas que les ha organizado a sus seres queridos, en la mayoría de ellas han parecido de sueño, con arreglos y música increíble.

Desde que inició la pandemia, Bárbara de Regil se ha encargado de subir rutinas de ejercicio en la plataforma digital con el objetivo de que sus seguidores se mantengan activos y no dejen de hacer ejercicio aunque los gimnasios estén cerrados, ellos puedan hacerlo desde sus casas.

En esta nota