Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Angélica Rivera

Sofía Castro envía un mensaje a Angélica Rivera

La joven actriz empleó sus redes sociales para dirigirse a la ex Primera Dama

CIUDAD DE MÉXICO.- Como pocas veces lo hace, Sofía Castro acaba de enviar un emotivo mensaje a su madre, Angélica Rivera, a través de las redes sociales, para agradecerle su apoyo durante la gala de los Latin Billboard Awards 2020.

La actriz se convirtió en el centro de atención en la alfombra roja de dicha ceremonia, donde fungió como conductora y además impresionó a todos con su espectacular vestido negro, muy similar al de Angelina Jolie.

Pero lo que pocos sabían, y que la propia Sofía acaba de revelar en su más reciente publicación de Instagram, es todo lo que tuvo que pasar para poder hacer realidad ese momento, y que no lo habría conseguido de no ser por el apoyo de su madre, por lo que decidió agradecerle su apoyo incondicional con un emotivo mensaje.

"Las palabras sobran para agradecerte todo lo que hiciste por mí días antes de los premios: Llevarme 4 veces a la prueba de vestido (literal), correr al oculista por unos lentes de contacto para poder leer bien (porque sabes que no veo de lejos), escoger peinado, maquillaje y ayudarme a ensayar y a ensayar, calmar mis nervios y estar ahí siempre para mí", escribió Sofía.

La joven compartió una fotografía en la que aparece junto a Angélica Rivera, momentos precios antes de acudir a la alfombra roja de los Latin Billboard Awards 2020, y agradeció todas las cosas que hizo ese día para ayudarla.

"Gracias mamá por todo lo que hiciste esos días y toda la vida por mí. Equipo para siempre. Te amo", agregó.

“Bellas”, “Qué hermosas”, “Parecen hermanas”, “Divinas”, son algunos comentarios que pueden verse en la publicación de Sofía.

En esta nota