No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Sofía Castro asegura que el matrimonio de Angélica Rivera y Peña Nieto fue real

La hija de la ex primera dama desmiente que se haya tratado de un circo.

Avatar del

Por El Imparcial

Angélica Rivera tiene 50 años.

Angélica Rivera tiene 50 años.

CIUDAD DE MÉXICO.- Sofía Castro, hija de Angélica rivera, se encuentra disfrutando del éxito de la serie “El Dragón”, donde participa con Sebastián Rulli e Irina Baeva. Los focos se encuentran sobre ella y es por eso que aprovechó para desmentir que el matrimonio de su madre con Peña Nieto, fuera un circo.

Durante mucho tiempo se ha especulado que la relación de la pareja no fue del todo real y se basó simplemente en un contrato. Sin emabrgo, Sofía Castro aseguró que realmente ambas familias vivieron como una sola a lo largo de 11 años, según información de Soy Carmín.

‘‘Yo tuve una familia hermosa durante 11 años, que no era como que todo fue parte de un circo y nosotros ahí de que posando, la relación que tuvimos fue muy bonita”, asegura.

Sofía aseguró que su madre y el ex presidente de México, terminaron su relación por diferencias, pero que jamás se trató de un show.

Dicho comentario llega casi a la par de que personas allegadas a Angélica Rivera como el periodista Gustavo Adolfo Infante revelaran que la actriz sí se había enamorado perdidamente del político mexicano. 

‘‘Al final mis papás no se entendieron, de ese tema no voy a hablar al respecto, pero formamos una familia de 8 y ahí está, eso ni en la mejor película del Oscar se puede actuar”, expresó.
 

En esta nota

Comentarios