Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Sofía Aragon

¡Sofía Aragón comparte la fecha de su boda!

La conductora ya comenzó con los preparativos de su boda

CIUDAD DE MÉXICO.- Sofía Aragón es una de las mujeres más bellas del mundo y fue a finales del 2020 que sorprendió a sus fanáticos con la noticia de su compromiso con su pareja, Francisco Bernot, a pesar de que por la pandemia no tenían claro cuando podrían casarse, por fin se dieron más detalle.

Fue en el programa de 'Venga la Alegría' que la exreina de bella reveló que ya se encuentra planeando todo para el gran día que será a finales de año, todo si la pandemia por covid-19 se lo permiten, será el 13 de noviembre cuando cruze el altar, pero si es necesario posponerla es algo que se tendrá que hacer.

Por si fuera poco Sofía Aragón se encuentra muy emocionada con todo lo que conlleva preparar una boda en especial que ya inició algunas pruebas de vesitdo de novia, con el objetivo de ir preparando el "vestido de sus sueños" y lucir como todo una princisa el día de su boda.

Ya me mandaron bocetos, tipos de telas, tipos de todo… tuve la primer prueba la semana pesada y es algo que se empieza cada vez más a materializar”, agregó.

Otro de los secreto que reveló la también conductora fue que ambos se conocieron en Cuernavaca, en el hotel de la familia de Francisco, por lo que desde un principio sabían que tenía que ser en ese lugar, porque fue donde inició todo el romance.

La lista de los invitado ya se encuentran haciendola pero aun no la tiene completa, pero de momento ya tiene a las personas más importantes de su vida, que seguramente la estarán acompañando, pero al preguntarle sobre si a Lupita Jones la invitaría por educación, ella reveló que solo los asistentes sabrán si ella asiste.

Sobre si quiere ser madre pronto, la hermosa modelo reveló que debido a su endometriosis con la que ha batallaod en los últimos meses, para ser madre tendría que entrar a un tratamiento, sin embargo no lo descarta.

En esta nota