Tendencias
Cintilla de tendencias

Reforma electoral

Roberto Elías

Zacatecas

Kanye West

Sobrino de Carmen Salinas fue secuestrado y asesinado, confirman autoridades en Chihuahua

La víctima fue identificada como Rubén Salinas Alcalá, sobrino de la finada actriz Carmen Salinas.

Avatar del

Por Redacción/GH

Autoridades de Chihuahua confirmaron que la persona secuestrada y asesinada era sobrino de Carmen Salinas.(Especial)

Autoridades de Chihuahua confirmaron que la persona secuestrada y asesinada era sobrino de Carmen Salinas. | Especial

CIUDAD JUÁREZ, Chihuahua.- Como el sobrino de Carmen Salinas, fue la identidad oficialmente confirmada por autoridades de Chihuahua de un joven que fue privado de su libertad en la colonia El Granjero.

Se trata de Rubén Salinas Alcalá quien después de secuestrado fue asesinado y su cuerpo fue arrojado a la vía pública el mismo día de haber sido plagiado, reportó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Su oficio era comerciante y se desempeñaba como propietario de locales en el mercado Reforma, además de que tenía lazos sanguíneos con la reconocida actriz Carmen Salinas, quien falleció en diciembre pasado a causa de un paro cardíaco.

Sobrino de Carmen Salinas murió de asfixia, arrojan resultados de necropsia

De acuerdo con el Diario de Juárez, el sobrino de "Carmelita" fue sometido a necropsia en donde se determinó que su muerte se derivó de una asfixia que sufrió, según dieron a conocer investigadores de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la Vida la mañana de este viernes.

Testigos relataron que por la mañana de ayer, el conductor de una camioneta pick up fue interceptado por un grupo de armados en el cruce de las calles Toronja Roja y Draco, de la colonia El Granjero.

El copiloto descendió de la unidad y realizó un disparo al aire para atemorizar a la víctima y a punto de pistola lo obligó a descender de la camioneta para luego darse a la fuga del lugar, añade el entrevistado.

El hallazgo de su cuerpo encobijado fue reportado por una persona que salía de su casa por las calles General Encarnación Díaz y Fray Marcos de Niza, informó el oficial. 

En esta nota

Comentarios