Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Silvia Navarro

Silvia Navarro estrena nuevo 'look'

La actriz se ve rejuvenecida estrenando un cambio en su cabellera

CIUDAD DE MÉXICO.- Silvia Navarro es una de las actrices mexicanas que con el paso del tiempo luce cada vez más guapa y hace unos días presumió nuevo "look" dejando atrás la melena rizado que trajo por años y con la que se caracterizó por años en algunas telenovelas.

Navarro dio a conocer por medio de sus redes sociales que está a punto de volver a las pantallas con la seria "La suerte de Loli" que será transmitida por Telemundo, después de haberse ausentado algun tiempo, la actriz consedió su regreso a sus seguidores.

Durante algunas decádas Silvia ha mantenido su color de cabello en castaño, pero de manera inesperada sorprendiendo con un 'look' más juvenil y un corte totalmente nuevo.

Pero quien se encargó de mostrar este cambio en la actriz fue Jacky Bracamontes, con una fotografía que compartió y en la que se puede ver a Navarro luciendo un cabello con luces rubias y con un fleco que logra quitarle algunos años.

Grabando (y divirtiéndonos mucho) con la top de tops… @silvianavarroyya  #lasuertedeloli @lasuertedeloli”, escribió Bracamontes

Los fanáticos y seguidores de ambas artitas se encargaron de llenar la publicación de halagos, y muchos consideraron lo jovenes que se han mantenido a tráves de los años, incluso algunos comentaron que se "comieron los años".

“Bellas las dos”, “Son muy guapas”, “Qué bien se ve Silvia”, “Su amistad es lo mejor”, “Se ven excelente”, son algunos de los comentarios que recibieron Jacky y Silvia.


Con información de Radio Fórmula

En esta nota