Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / JLo

¿Siguen juntos? Aseguran que JLo y Alex Rodríguez no terminaron

Según la revista People, la pareja está trabajando en sacar su relación adelante.

ESTADOS UNIDOS.- Ayer el mundo lloraba por la ruptura de JLo y Alex Rodríguez; hoy, surge una nueva esperanza para los fans de esta pareja.

Luego de que TMZ diera a conocer que la cantante latina y el beisbolista terminaron su relación, un comunidado en la revista People desmiente los rumores.

Según el texto publicado, ambos se encuentran trabando en lugares separados; Alex en Miami y JLo en República Dominicana, filmando su nueva película, pero nunca terminaron.

"Estamos trabajando en algunas cosas", dijeron en un comunicado conjunto obtenido por People.

Una fuente aseguró al mismo medio que jamás se separaron oficialmente, pero que siguen trabajando en mejorar su relación en medio de los rumores de infidelidad por parte del deportista.

"Nunca se separaron oficialmente ni hablaron de ello, pero todavía están juntos. Pasaron por una mala racha. Pero no se separaron", dijo una fuente cercana.

Esta persona negó que estos problemas en la relación tuvieran que ver con la supuesta aventura con Madison LeCroy de Southern Charm.

"Esto no fue causado por un tercero. Madison [LeCroy] o cualquier otra persona. Están trabajando en las cosas", agregó.

"Ella está trabajando en República Dominicana y él en Miami, así que es difícil verse entre ellos especialmente con la cuarentena y el COVID (…) pero quieren tratar de permanecer juntos ".

Fue ayer que múltiples fuentes confirmaron que López, de 51 años, y Rodríguez, de 45, se habían separado.

El beisbolista compartió una publicación en las redes sociales en la que se toma una selfie sobre un yate en Miami.

"No me hagan caso, simplemente tomando una selfie", escribió. "¿Cuáles son sus planes para el fin de semana?"

La pareja se comprometió en las Bahamas en marzo de 2019 después de salir durante dos años.

Durante el año pasado, la pareja pasó tiempo en casa durante la pandemia con sus familias mezcladas: los gemelos de 13 años de López, Maximilian "Max" David y Emme Maribel con Marc Anthony y las hijas del ex jugador de MLB Ella, de 12 años, y Natasha. , 16 años, con su ex esposa Cynthia Scurtis.

En esta nota