Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos /

"Sigan creyendo en el amor": Sebastián Rulli

Angelique Boyer y Sebastián Rulli se dejan ver más enamorados que nunca en sus redes sociales

CIUDAD DE MÉXICO.- Una de las parejas más estables y queridas del medio artístico sin duda son Angelique Boyer y Sebastián Rulli quienes en innumerables ocasiones han dejado ver su relación por medio de sus redes sociales y en su más reciente publicación el actor habló de lo primordial en su relación.

En la útlima publicación del modelo podemos ver como está feliz junto a Angelique en una alberca, imagen que acompañó con un mensaje muy romántico que motivó a todos sus seguidores a enamorarse.

El amor es lo más cercano a la magia que tenemos. Sigan creyendo en el amor y en la Magia porque si existen" escribió Sebastián.

Ante esta hermosa declaración, la actriz no dudó ni un segundo en responder y le agradeció por las hermosas palabras que le había dedicado y le expresó todo el amor que también siente.

Esta pareja siempre ha demostrado todo el amor que se tienen y no sólo por medio de sus redes sociales, también ante las pantallas han hecho delcaraciones el uno del otro, recientemente Angelique confesó para el programa Hoy, que hecha de menos trabajar con su "amorcito".

Hace unos días Boyer declaró que se tomaría un año sabático fuera de las pantallas, para poder descansar un tiempo después del proyecto que actualmente se encuentra realizando, hasta ahora se desconocen las razones de su desición pero muchos rumoran que es debido a la pandemia.