Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Sia

Sia reveló que adoptó a uno de sus hijos al ver su historia en un documental

La cantante dijo que en realidad se volvió madre de dos adolescentes, pero a uno de ellos lo adoptó por sugerencia del primero, quien era su compañero en el refugio en que estaban.

El enorme deseo de convertirse en madre llevó a que la cantante Sia adoptara a dos adolescentes, luego de que conoció la historia de uno de ellos en un documental, publicó la revista InStyle.

En una entrevista que le dio al medio, la intérprete de “Chandelier” indicó que en realidad adoptó a dos adolescente, auqnue la idea era hacerse cargo de uno de ellos, pero cuando adoptó al primero, él le pidió por favor que se planteara adoptar también a su "primo", un joven llamado Che con quien había coincidido en un refugio.

Tenía dos habitaciones libres en casa, así que le dije: '¡Claro!'. Y aunque no le había conocido nunca, Che se mudó conmigo esa misma noche. Más tarde descubrí que no eran realmente primos, sino amigos", relató la cantante, quien prefirió omitir el nombre de su otro hijo para resguardar su identidad.

Expresó que se sentía tan afortunada de tener a su lado a los jóvenes como para poder enfadarse con ellos, además, en el último año se ha dado cuenta que Che también estaba destinado a ser su hijo.

En su primera cena como familia, en la que también estuvo presenta la bailarina Maddie Ziegler, quien ha protagonizado varios de sus videoclips, Sia se sorprendió al descubrir que sus hijos no sabían usar los cuchillos, ya que en el refugio que estaban no les permitían tener ese tipo de cubiertos.

Fue en esos momentos, dijo, que se propuso ser la mejor madre posible para ambos y, aunque no todo ha sido de color de rosa en la relación madre-hijos, se siente orgullosa del esfuerzo que han hecho para poder adaptarse y confiar los unos en los otros.

El medio publicó que la famosa compositora y cantante siempre había deseado ser madre y que se sometió a varios tratamientos de fertilidad mientras estaba casada con el cineasta Erik Anders Lang, pero tras su divorcio tuvo que renunciar a utilizar los embriones que habían fecundado juntos para intentar formar una familia.

"Fue todo muy doloroso, y al final de esa relación había sufrido tanto, que hizo falta un montón de terapia para que me diera cuenta que tenía que centrarme en cuidarme a mí misma por un tiempo", finalizó.

En esta nota