Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Michelle Salas

"Si volviera a nacer te escogería siempre a ti": Michelle Salas

La hija de Luis Miguel le dedicó un mensaje emotivo a su madre

CIUDAD DE MÉXICO.- Michelle Salas se ha dado a conocer en redes sociales gracias a su belleza y su indudable gusto por la moda que ha logrado isnpirar a sus seguidores.

A través de su cuenta de Instagram la modelo compartió una fotografía del recuerdo en la que aparece a lado de su madre, Stephanie Salas, hace algunos años, cuando ella apenas tenía algunos meses de vida.

Y es que Stephanie Salas el día de ayer estuvo celebrando su cumpleaños número 51, hay que recordar que la cantante tuvo a su hija fruto del amor fugaz que tuvo con Luis Miguel, mejor conocido como "El Sol de México".

Si volviera a nacer, te escogería siempre a ti. Una y otra vez .Por muchas aventuras, risas, llantos, charlas, vinitos, abrazos, viajes y más. Gracias por ser mi cómplice de vida, mi mejor ejemplo. Feliz vuelta al sol y a la luna y al cosmos entero! Brindo por ti . Te extraño" escribió Michelle.

En la publicación los miles de seguidores de la influencer reconocieron lo hermosa que lucen ambas, por supuesto su madre no pudo quedarse atrás y le hizo saber lo mucho que la quiere.

Hasta ahora Michelle, suele compartir en sus redes sociales un poco de los "outfit" que utilice en su día a día, las tendencias que están por llegar en la moda y los lujosos viajes que hace alrededor del mundo.

Y es que a pesar de la pandemia la también modelo no ha dejado de darse sus merecidas vacaciones en distintos lugares con el objetivo de conocer y salir de la rutina.

A finales del año Michelle se le pudo ver en un paseo en cruzero por las Bahamas, donde terminó e inicio el año presente, en las fotografías siempre aparece sola, por lo que se desconoce si la joven viaja con alguien más.

En esta nota