Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Los Simpson

Showrunner de 'Los Simpson' desmiente el final de la serie

El famoso afirmó que se trata de una noticia falsa.

ESTADOS UNIDOS.- Danny Elfman, compositor del intro de "Los Simpson", causó gran revuelo luego de que hiciera comentarios en referencia al final de la famosa serie de animación.

En declaraciones al podcast irlandés Joe.ie el domingo, Elfman señaló que el querido programa, ahora en su temporada 31, podría estar llegando a su episodio final.

"Es uno de esos programas que la gente sigue cuestionando si ya pasó su mejor momento, ¿es algo que debería llegar a su fin?" los anfitriones le preguntaron a Elfman.

"Bueno, por lo que he escuchado, está llegando a su fin", respondió Elfman. "Entonces, ese argumento también llegará a su fin. No lo sé con certeza, pero he oído que será en su último año".

"Mira, podría estar equivocado", continuó. "Pero todo lo que puedo decir es que estoy tan atónito y asombrado que duró tanto como lo hizo".

El galardonado compositor dijo que cuando escribió la partitura para el programa en 1989, esperaba que "ejecutara tres episodios y se cancelara". Agregó que siguió impresionado por la longevidad del programa animado.

Sin Embargo, el productor de "Los Simpson", Al Jean, rápidamente aclaró vía Twitter que se trataba sólo de un rumor tras compartir un artículo de la falsa noticia con el texto de: "Todos estamos agradecidos de que el siguiente artículo NO sea VERDADERO".

Así que los fanáticos de la serie podrán volver a dormir tranquilos pues ‘‘Los simpson’’ continúan.

En esta nota