Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Sharlyn

Sherlyn responde si prestará su vientre a Lambda García

Hace tan sólo unos días Lambda García confirmó que terminó su noviazgo con Luja Duhart, con quien estuvo ocho meses, sin embargo, el conductor de Hoy ha mencionado en diferentes ocasiones que le gustaría ser padre y ante esto, Sherlyn fue cuestionada si en algún futuro le gustaría prestar su vientre a su amigo.

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace tan sólo unos días Lambda García confirmó que terminó su noviazgo con Luja Duhart, con quien estuvo ocho meses, sin embargo, el conductor de Hoy ha mencionado en diferentes ocasiones que le gustaría ser padre y ante esto, Sherlyn fue cuestionada si en algún futuro le gustaría prestar su vientre a su amigo.

En una entrevista con varios medios, la cual fue retomada por el programa Chismorreo, Sherlyn fue cuestionada si le gustaría prestar su vientre a Lambda García para que en un futuro se convierta en padre.

Sherlyn comentó que así como ella recurrió a una clínica especializada para poder quedar embarazada, Lambda García debería hacer lo mismo en el caso de que en un futuro decida tener un hijo, con dicha respuesta, la actriz descartó prestar su vientre.

Sherlyn, quien recientemente declaró que está estudiando Psicología, mencionó que no le prestaría su vientre a Lambda García, pero no dudaría en apoyarlo si decide ser padre.

Sherlyn declaró ante los medios que no está en sus planes volverse a embarazar, ya que está estudiando una carrera mientras que a la par de nueva cuenta regresará a las telenovelas.

Hay que recordar que en una ocasión Lambda García reveló que Sherlyn le pidió que fuera el padre de su hijo, esto cuando la actriz buscó la inseminación para poder quedar embarazada, sin embargo, el conductor rechazó la propuesta.

En esta nota