Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Sherlyn

Sherlyn regresa a las telenovelas

La actriz está de vuelta en la pantalla chica

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace casi un año Sherlyn se convirtió en madre por primera vez, al recibir a su primógenito, André quien ha llegado a llenar la vida de la actriz, quien por medio de redes sociales ha compartido un poco de su proceso en esta nueva etapa en su vida.

Fue por medio del programa 'Chisme No Like' se dio a conocer un video donde la reconocida actriz da a conocer a sus seguidores que se encuentra de regreso en las telenovelas.

Había ciertas dudas, sobre si la artista volvería a la pantalla chica, debido a que su hijo apenas tiene unos meses, sin embargo sorprendió con la noticia de que ya se encontraba preparando para poder unirse a este proyecto y justo hoy fue su primer día de llamado.

Hoy es mi primer dia de llamado, estoy contenta, estoy de la mano con un productor a quien quiero muchisimo y un elenco increible muchos de ellos son amigos de hace tiempo, y con la mayoría he trabajado" dijo la actriz.

Sherlyn declaró que para ella es importante también llenar la parte profesional en su vida, porque es algo que le gusta y disfruta mucho.

Sin embargo aclaró que de lo más difícil hasta ahora es haberse separado de su hijo André, por unas horas, aunque sus padres se encuentran cuidándolo, en su ausencia.

La actriz confesó que a pesar de las dificultades siempre se puede hacer todo, y es que actualmente es mamá, empresaria, actriz, hermana, hija, amiga, y feliz de lograrlo.

Por medio de sus redes sociales Sherlyn, ha dado hasta consejos a todas las mamás, sobre la educación, lactancia y todo lo que tenga que ver con los niños con el objetivo de apoyarlas en esa etapa.

En esta nota