Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Sherlyn

Sherlyn presume sus 16 semanas de embarazo en redes

La tapatía de 34 años indicó que se ha sometido en solitario a un proceso de inseminación artificial en una clínica de Nueva York

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Sherlyn está disfrutando su embarazo y más en esta época de amor y paz que caracterizan la Navidad. Por ello decidió mostrar a sus 2.6 millones de seguidores de Instagram su pancita que adornó con un corazón formado por nueve pequeños gorros de Santa Claus.

La intérprete de telenovelas como "Clase 406" y "Amores Verdaderos" aseguró que en esta fiesta católica su vida cambió y se sentía agradecida con Dios, con la vida y con todas las personas que le demuestran su cariño y apoyo que le han brindado tanto a ella como a su bebé.

Celebridades como Yolanda Andrade, Clarissa Molina y María Aura fueron algunas de las figuras que le desearon lo mejor a la vez que decían que se veía muy bonita.

A inicios de este mes Sherlyn publicó un video de su ultrasonido musicalizado con el tema "Te Esperaba" de Carlos Rivera.

Fue en los primeros días de diciembre que la tapatía de 34 años indicó que tenía 14 semanas de embarazo y que se había sometido en solitario a un proceso de inseminación artificial en una clínica de Nueva York.

En esta nota