Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Sharon Stone

Sharon Stone reveló que ella y su hermana fueron abusadas sexualmente por su abuelo cuando eran niñas

La actriz expuso en su libro “La Belleza de Vivir Dos Veces”, que su abuela la encerró con llave en una habitación junto con su hermana Kelly y su abuelo cuando eran niñas.

CIUDAD DE MÉXICO.- Sharon Stone, de 63 años de edad, sorprendió a sus seguidores con su libro de memorias titulado “La Belleza de Vivir Dos Veces”, donde revela que ella y su hermana fueron abusadas sexualmente por su abuelo cuando eran niñas.

De acuerdo a una publicación que hizo el Daily Mail, la actriz platicó en el libro que su abuela fue quien de alguna manera facilitó que su abuelo Clarence Lawson abusara sexualmente de ella y de su hermana Kelly.

Detalló que la mujer las encerró con llave en un cuarto para que su abuelo las maltratara y fue cuando abusó de ellas.

El abuelo pederasta falleció cuando Sharon tenía 14 años de edad y aseguró eu cuando eso sucedió se sintió aliviada.

Stone creció en Meadville, Pensilvania. Ella era extremadamente talentosa cuando era niña y entró al segundo grado cuando tenía 5 años de edad.

En otro capítulo de sus memorias, Sharon Stone confesó que cuando estaba filmando “Bajos Instintos”, los productores le dijeron que no se preocupara por quitarse la ropa interior en la famosa escena del interrogatorio, ya que supuestamente nadie podía ver que no llevaba nada abajo.

Me habían dicho: ‘No podemos ver nada, solo necesito que te quites las bragas, ya que el blanco refleja la luz, así que sabemos que tienes las bragas puestas’. Sí, ha habido muchos puntos de vista sobre este tema, pero como soy yo la que tiene la vagina en cuestión, permítanme decir: Los otros puntos de vista son una mier…", escribió.


Al borde de la muerte

Otras de sus revelaciones fueron cuando tuvo un derrame cerebral que sufrió cuando tenía 43 años de edad y casi la mata. Escribió que la experiencia cercana a la muerte la calmó más.

Según la actriz de Hollywood, mientras estaba en el hospital vio a tres amigos que ya habían muerto y que quería estar con ellos pero se negaba, en lugar de aferrarse a la vida; fue salvada por una cirugía que duró siete horas y después de eso se aferró al budismo.

En esta nota