Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Accidente en Joquicingo

Ataque en Guaymas

Inflación

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Shannen Doherty hace fuerte revelación sobre su lucha contra el cáncer

La actriz de 50 años confesó que está luchando para seguir viva luego de ser diagnosticada con cáncer de mama en 2015.

Avatar del

Por Fernanda Carrasco

La actriz de 50 años confesó que está luchando para seguir viva luego de ser diagnosticada con cáncer de mama en 2015.(Tomada de la red)

La actriz de 50 años confesó que está luchando para seguir viva luego de ser diagnosticada con cáncer de mama en 2015. | Tomada de la red

ESTADOS UNIDOS.- Shannen Doherty es una actriz de 50 años conocida por ser la estrella de "Beverly Hills, 90210", sin embargo desde hace algunos años que se encuentra luchando contra el cáncer de mama en etapa 4, lo que causó la preocupación de todos sus fans quienes se mantienen actualizados de su vida a través de las redes sociales.

Durante el presente lunes se presentó en el programa "Good Morning America" para hablar sobre este difícil proceso y reveló que está bastante ocupada 'viviendo la vida', ya que disfruta de sus días pasando el tiempo con amigos y familiares, además de continuar trabajando. "No tengo cosas que marcar porque voy a seguir luchando para seguir con vida", comentó como referencia a no querer realizar una "lista de deseos" antes de morir.

Tomada de la red

A muchas personas a las que se les diagnostica etapa 4, se las descarta. Se supone que no pueden trabajar o que no pueden trabajar a su máxima capacidad, y eso no es cierto (...) Eso es algo que realmente me gustaría que la gente dejara de asumir y nos diera la oportunidad de demostrar que están equivocados”, expresó la actriz.

Doherty dio a conocer su diagnóstico en febrero 2020, tres años después de compartir que su cancer había entrado en remisión, y en ese momento confesó sentirse 'petrificada', pues admitió que era un proceso bastante difícil de creer, casi como "un trago muy amargo en todos los sentidos".

Diagnóstico de Shannen Doherty

La protagonista de "Charmed" fue diagnosticada por primera vez con cáncer de mama en marzo de 2015, por lo que se sometió a una sola mastectomía en mayo del siguiente año. Fue en 2019, tres años después de su recuperación, que los médicos le informaron que la enfermedad había regresado más agresiva que antes

Shannen Doherty confesó que mantuvo en secreto su recaída mientras filmaba el reencuentro de "90210" para poder honrar a Luke Perry, la coestrella de la serie, quien había muerto días antes de su diagnóstico. Según comentó, esto lo hizo para mostrar a otros pacientes de cáncer que la vida no termina cuando descubren su enfermedad: "Todavía tenemos cosas por hacer", declaró.

Instagram

Durante su participación en "Good Morning America", la actriz se mostró con su singular actitud positiva y confesó que aprovecha el tiempo al lado de las personas que más aprecia, por lo que de momento se encuentra bastante bien.

En esta nota

Comentarios