Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Música

Shania Twain regresa a los AMA después de 16 años

Shania Twain está lista para regresar al escenario de los American Music Awards.

ESTADOS UNIDOS.- Este lunes se dio a conocer que Shania Twain se presentará en el escenario de la entrega de premios de este año para interpretar una mezcla de sus mejores éxitos.

La actuación será la primera vez desde 2003, por lo que sabe que será una actuación inolvidable y legendaria.

Con más de 90 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, la cantante sigue siendo la artista country más vendida de todos los tiempos. Twain es también la primera y única mujer en recibir el Premio Artista de una Vida en los CMT Music Awards y recientemente recibió el Premio Icon en la ceremonia Billboard's Women in Music.


A medida que la década llega a su fin, los AMA de este año celebrarán los últimos diez años de los que se mueven y sacuden en la escena musical con algunas de las mejores actuaciones en vivo de los nombres más importantes de la industria. Y la cinco veces ganadora del Grammy y Queen of Country Pop estarán allí en una de las noches más grandes de la música para ofrecer un espectáculo increíble.

Twain también se une a los artistas previamente anunciados Camila Cabello, Billie Eilish, Selena Gomez, Dua Lipa, Lizzo y Taylor Swift en los AMA.

La entrega de premios se transmitirá en vivo desde el Teatro Microsoft en Los Ángeles el domingo 24 de noviembre.

En esta nota