Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Accidente en Joquicingo

Ataque en Guaymas

Inflación

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Shakira no perdona a su suegra por "consejo de belleza" que le dio en el pasado

Mediante un video para Vogue, la cantante colombiana, Shakira, reveló que “su peor corte de cabello fue debido a un consejo de su suegra”, reveló la también actriz.

Avatar del

Por El Imparcial

Shakira no perdona a su suegra por "consejo de belleza"(Youtube)

Shakira no perdona a su suegra por "consejo de belleza" | Youtube

CIUDAD DE MÉXICO. – Recientemente, la cantautora, productora, bailarina, actriz y empresaria colombiana, Shakira, confesó un secreto sobre su relación con su suegra, revelando que una vez, la madre de Gerard Piqué, le dio un mal consejo sobre belleza.


Esto lo dio a conocer la cantante en una colaboración reciente con Vogue, por medio de una serie de videos en los que las estrellas repasan su carrera a través de los atuendos, peinados, complementos y demás que han llevado a las alfombras rojas.


Cuando llegó el turno de Shakira, la intérprete de “Ojos Así” vio una de sus fotografías y confesó que “jamás volvería a cortarse el cabello de esa manera”, además agregó que nunca abusaría del maquillaje otra vez.


Shakira aseguró que “no volvería a pedirle consejos estéticos a su suegra”


Uy que mal. Eso sí que fue un mal corte de pelo. Esto es consejo de mi suegra que me dijo: ´Ay por qué no te cortas el pelo, lo tienes muy maltratado. Y yo: ´Ajá´. El peor error de mi vida. Suegra, no te vuelvo a seguir consejos estéticos”, expresó la cantante.

 

Sin embargo, la también actriz alabó el vestido que usó en esa ocasión, recordando una vez más, lo desafortunado de su corte de cabello:


“Este vestido es de Alaïa, que en paz descanse, lo recuerdo con mucho cariño porque era un gran amigo, y siempre me sacaba de apuros. Además, siempre su estilo ha sido muy acorde con la figura femenina, con la mujer de poca altura, me iba muy bien. Lástima el corte de pelo, suegra”, agregó la cantante colombiana.


El video obtuvo una gran cantidad de comentarios por parte del público alabando los estilos de Shakira, pero criticaron fuertemente a Vogue, expresando que “todo se le miraba bien”, mientras que otros indicaron que “escogieron los peores looks de la cantante”, pues aseguran que tiene “fotos mucho más favorecedoras”, explican otros.

En esta nota

Comentarios