No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Serie “Ley y el Orden” dedicará episodio a George Floyd

Productores de "Ley y el Orden: Unidad de víctimas especiales” planean realizar episodio sobre el racismo y la muerte de George Floyd.

Avatar del

Por El Imparcial

Productores de "Ley y el Orden: Unidad de víctimas especiales” planean realizar episodio sobre el racismo y la muerte de George Floyd.(Internet)

Productores de "Ley y el Orden: Unidad de víctimas especiales” planean realizar episodio sobre el racismo y la muerte de George Floyd. | Internet

ESTADOS UNIDOS.- La famosa serie norteamericana “Ley y el Orden: Unidad de víctimas especiales” reflejará la muerte de George Floyd bajo custodia policial y la indignación pública que siguió en episodios futuros.

Recordemos que Floyd, un hombre negro de 46 años, murió en Minneapolis el Día de los Caídos después de que un oficial de policía blanco se arrodilló en su cuello durante más de ocho minutos, lo que provocó protestas en todo el país contra la brutalidad policial.

Múltiples críticos de televisión, han afirmado que estas protestas plantean problemas no solo sobre policías de la vida real, sino también sobre ficticios.

Durante el episodio del viernes 5 de junio del Top 5 del podcast The Hollywood Reporter TV, el director y guinista Warren Leight dijo que cree que la representación de los agentes de policía en la televisión va a cambiar.

“Espero por Dios que sea un punto de inflexión. El cambio comenzará a tener lugar en los programas de forma individual. Habrá un servicio de voz pagado, probablemente en todos los ámbitos, pero me pregunto qué tan profundo será”, mencionó Leight.

Leight ve espectáculos que glorifican a los policías que no siguen la ley como uno de los mayores problemas.

Warren comentó que la “Unidad de víctimas especiales”, desea mostrar “cómo debe manejarse la justicia”, incluso si esa no es siempre la realidad.

En el drama criminal, Olivia Benson, interpretado por la actriz Mariska Hargitay, una supervisora que investiga crímenes sexuales, “comete errores, pero es empática, que es, creo, lo que separa a los policías de nuestro programa de televisión de un mucho de lo que estamos viendo estos días en las transmisiones en vivo”, agregó Leight.

Con información de USA Today.

En esta nota
  • Ley y el Orden

Comentarios