Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Instagram

Sergio repartió rosca de Reyes Magos a muchos niños

El actor compartió esta escena sus seguidores

CIUDAD DE MÉXICO.- Sergio Mayer decidió darse el tiempo para comprar cientos de roscas por el día de Reyes Magos y hacersélas llegar a aquellos niños que no tienen la facilidad de celebrar este día.

El actor por medio de su cuenta de Instagram compartió la escena donde él mismo con ayuda de otras personas se encuentra repartiendo, algunos pedazos del famoso pan.

En algunos videos que publicó en sus historias, el también diputado invitó a sus seguidores a que lo acompañaran a vivir este emotivo momento con los ciudadanos.

Es muy importante crear conciencia, hay gente que nos va criticar por el Covid-19, pero estamos con sana distancia" dijo el actor.

En la publicación sus seguidores le aplaudieron el gran labor que hizo para tantas familias que no pudieron festejar como querían este día tan especial, sin embargo también recibió muhcas críticas por hacer este tipo de eventos en pandemia.

Hay que recordar que Sergio Mayer por medio de sus redes sociales ha intentado animar a sus admiradores a ser un equipo de servicio para la comunidad.

En esta nota