Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ricardo Crespo

Sergio Mayer exige “todo el peso de la ley” contra Ricardo Crespo

El ex Garibaldi condenó a quien fuera su compañero de agrupación luego de revelarse que violó sexualmente a su hija de 14 años.

CIUDAD DE MÉXICO.- Ni la amistad ni los años juntos en Garibaldi cegaron a Sergio Mayer para que despotricara contra su ex compañero Ricardo Crespo, quien fue arrestado por violar sexualmente a su hija de 14 años.

En una entrevista para “Sale el Sol”, el cantante se dijo muy decepcionado de quien fuera su colega musical y exigió que cayera todo el peso de la ley contra el también actor.

“Sorprendido y decepcionado de un acontecimiento como este”, dijo Sergio.

No podemos permitir que se sigan dando este tipo de hechos, tenemos que cuidar, preservar la integridad de los menores de edad. Todo el peso de la ley a quienes hagan estos actos deleznables y que no pueden seguir sucediendo”, continuó.

El también presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados reveló que ya se comunicó con la hija de Ricardo y su madre para externarles todo su apoyo en este caso.

“Estoy en contacto con María, la mamá de Vale, y con Vale. Ayer estuve con ellas, platicamos muchísimo y le di mi reconocimiento y respeto por haber tenido el valor de haber hecho la denuncia, haber levantado la voz”, comentó.

Y aseguró que la joven comenzará una campaña para exhortar a otro menores que sufren abuso sexual a denunciar el hecho a las autoridades.

En esta nota