Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Natalia Subtil

Sergio Mayer asegura que nunca acusó a Natália Subtil de abusar de su hijo

El actor y diputado destacó que tiene una muy buena relación con la madre de su nieta y jamás la demandaría.

CIUDAD DE MÉXICO.- Sergio Mayer Bretón aseguró que nunca acusó a Natália Subtil de haber abusado de su hijo y que las declaraciones que dio en días pasados fueron tergiversadas por los medios de comunicación.

El jueves pasado, Sergio Mayer otorgó una entrevista a varios medios de comunicación cuando asistió a una obra de teatro y habló sobre la labor que está realizando de defender los derechos de la mujer violentada, y sobre los derechos de igualdad entre el hombre y la mujer.

Mayer bretón comentó su sentir a cerca de que si un hombre mayor de edad tiene relaciones con una menor es delito, pero si es al revés, no pasa nada, como en el caso de su hijo Sergio Mayer Mori, quien tuvo una relación sexual con Natalia Subtil y quedó embarazada.

En ese tiempo Mayer Mori tenía 17 años de edad mientras que la modelo brasileña tenía 28 años.


Que no fue así

Luego del escándalo que se hizo en los medios de comunicación por las declaraciones del político en las que prácticamente dijo que la madre de su nieta había abusado de su hijo menor de edad, declaró para la revista Quién que la información la tergiversaron y no dijo eso.

Es una tremenda estupidez lo que hacen por querer generar conflicto. ¡Qué falta de ética, de verdad! Estoy defendiendo y ayudando a muchas chicas que han sido violentadas siendo menores de edad. Sacaron el tema de mi hijo. Les puse precisamente ese ejemplo. Les dije: ‘Si estamos buscando igualdad y equidad, deberíamos de ser parejos. Mi hijo tenía 17 años y la mamá (de su nieta) tenía 28. Si mi hijo hubiera tenido 28 y ella 17, mi hijo estaría en la cárcel. Ese es el contexto de lo que dije”, explicó Mayer.

El esposo de Isabela Camil dijo que estaba consciente de que en su momento, su hijo y Natália dijeron que la relación fue consensuada y lo acepta, pero si Natália hubiera sido la menor de edad, hubieran tratado el caso como violación, pero sólo dijo como ejemplo para aclarar que lo que busca es equidad en ambos sexos.

Mayer Bretón destacó que en ningún momento hizo el comentario para atacar a la modelo y actriz, de 33 años, con quien tiene una muy buena relación al igual que su hijo, de 23, así que nunca ha pensado en denunciarla por abuso, como se especula.

“Quiero aclarar que hay una muy buena relación entre ellos; hay una muy buena relación entre Natália y yo. De ninguna manera (la voy a denunciar)”, finalizó.

En esta nota