Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Demi Rose

Semidesnuda, la modelo Demi Rose incendia Instagram y enloquece a sus seguidores

Sus más de 15 millones de fans en Instagram pudieron disfrutar de la escultural modelo casi como Dios la trajo al mundo y dejando muy poco a la imaginación.

ISLAS MALDIVAS.- Luego de ausentarse unos días en sus redes sociales, regresa arrasando con sus seguidores la modelo británica Demi Rose, con una serie de fotos que deja “con el ojo cuadrado” a cualquiera, en la que posa semidesnuda.

Demi, de 25 años de edad, es originaria de Birmingham, Inglaterra, y tiene acostumbrados a sus seguidores a presumir sus curvas y, aunque se muestra en diminutos bikinis la mayor parte del tiempo, cada fotografía que publica es como si fuera la primera, ya que causa furor entre su público.

Sus más de 15 millones de fans en Instagram pudieron disfrutar de la escultural modelo casi como Dios la trajo al mundo y dejando muy poco a la imaginación, aunque en realidad muestra menos de lo que se pudiera ver cuando posa en traje de baño.

En esta foto que se publicó hace tres días y lleva más de 600 mil “likes” y casi 5 mil comentarios halagando la belleza y el cuerpazo de la modelo, Demi se muestra envuelta en una toalla, de la cintura para abajo y sin sostén, pero cubriéndose el pecho con su brazo izquierdo y dejó un mensaje en el pie de foto.

“Estar cómoda en la piel en la que estás”, escribió la británica, quien dejó en claro que está muy cómoda con el cuerpo que Dios le dio.

Seguramente la imagen volvió loco a más de uno y forma parte de una serie de fotografías que, según El Heraldo, se tomó en las islas Maldivas, en donde evidentemente presume el duro trabajo que realiza en el gimnasio ayudado de una buena alimentación.


Otra de sus fotos

No sólo el semidesnudo causó revuelo en las redes sociales, sino todo su álbum de postales, aunque una en especial gustó mucho a los fanáticos de Rose, en donde posa con un diminuto bikini transparente, en el que muestra su impecable bronceado y sus abdominales bien tonificados, sin dejar de al lado lo demás.

Demi lleva encima una bata estampada de tela transparente y está parada sobre un camino de rocas en medio de un estanque que hacen la mejor escenografía para que la modelo logre lucir aún más sus atributos.

El miércoles pasado, la influencer compartió con sus seguidores algunos secretos para lucir deslumbrante, explicando que recurrió a la ayuda de su esteticista favorito, Shane Cooper, para así eliminar la celulitis durante algunas sesiones.

En esta nota