Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Selena Gomez

Selena Gomez y Nial Horan, nuevos rumores de romance

En 2015 también hubo señalamientos de un romance entre los famosos.

ESTADOS UNIDOS.- Una vez más, Selena Gomez y Nial Horan encendieron rumores de romance luego de pasar un rato juntos la semana pasada.

El jueves por la noche los cantantes fueron vistos muy pegaditos mientras posaban para una foto después de cenar junto a un grupo de amigos. En la toma, que se subió a la cuenta de Instagram de su amiga mutua Courtney López, se puede ver a Horan con su brazo alrededor de Gomez.

Por si fuera poco, Gómez le dio a Horan y su nueva canción, "Nice to Meet Ya", una mención en su historia de Instagram. "Esto salió como hace 5 minutos... y estoy bastante segura de que necesitas descargarlo", escribió.

El Imparcial: imagen de artículo

A pesar de que es muy probable que no haya nada romántico entre ellos, los fanáticos esperan que tal vez el momento sea el adecuado para ellos. Después de todo, ambos son solteros. Horan terminó su relación con Hailee Steinfeld en diciembre pasado y bueno, Gómez no se ha relacionado con nadie desde su separación de Justin Bieber el año pasado.

Además, una fuente le dijo recientemente a Us Weekly que "está abierta a salir, pero en este momento solo está enfocada en sí misma y en disfrutar la vida lo mejor que puede, y volver a ser la Selena que ella y todos sus seres queridos conocían antes de salir con Justin".

En esta nota