Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Selena Gomez

Selena Gomez sorprende con el lanzamiento del video oficial de 'Rare'

La cantante además lanzó su nuevo álbum.

ESTADOS UNIDOS.- Selena Gomez sorprendió a todos sus fanáticos al lanzar el video oficial del tema ‘Rare’ que forma parte del álbum del mismo nombre y que además también estrenó este mismo viernes a primera hora.

En el video se puede ver a la cantante luciendo varios vestidos largos mientras camina por un bosque lleno de coloridas luces, el clip se podría describir como: Mágico.

La cantante admitió que el disco fue una "pesadilla" pero "de la mejor manera posible", además señaló que casi lanzó el disco hace dos años.

"Pensé que estaba tan lista como hace dos años ... había reunido todas estas sesiones, hermosas sesiones, que ni siquiera recuerdo la mitad de ellas porque evolucionó cada año", mencionó.

Cabe señalar que Selena ha luchado contra algunos problemas de salud en los últimos años, incluido el trasplante de riñón como parte de su batalla contra el lupus en 2017, y admitió que los cambios "muy drásticos" en su vida llevaron a que su álbum tomara diferentes direcciones de lo que inicialmente pretendía.

En esta nota