No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Selena Gómez será productora ejecutiva de "Hotel Transylvania 4"

La actriz, quien pone su voz a "Mavis" estará más involucrada en la nueva secuela que prepara Sony. 

Avatar del

Por El Imparcial

La actriz ha dado su voz a "Mavis Drácula" en toda la saga de "Hotel Transylvania".(Tomada de la red)

La actriz ha dado su voz a "Mavis Drácula" en toda la saga de "Hotel Transylvania". | Tomada de la red

ESTADOS UNIDOS.- Selena Gomez recibirá una suite especial para la próxima entrega de la franquicia de Sony Pictures Animation " Hotel Transylvania ", pues además de volver a interpretar a “Mavis”, ahora fungirá como productora ejecutiva de la película.

Según informó Variety, la joven cantante y actriz ahora se involucrará en la cuarta entrega de la cinta animada que sigue las aventuras de “Drácula” (interpretado por Adam Sandler) y su hija “Mavis”, quienes son dueños de un hotel que alberga a los monstruos de todo el mundo. Sin embargo, las cosas cambian cuando “Mavis” se enamora de un humano, con quien llega a formar una familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Love is a beautiful zing. Happy #ValentinesDay!

Una publicación compartida de Hotel Transylvania (@hotelt) el

Jennifer Kluska y Derek Drymon dirigirán la nueva película, que llegará a la pantalla el 6 de agosto de 2021. El creador de la serie Genndy Tartakovsky regresa como guionista y productor ejecutivo, junto con Michelle Murdocca. Alice Dewey Goldstone también se desempeña como productora.

La franquicia "Hotel" cuenta actualmente con tres filmes animados, una serie en Disney Channel y un cortometraje. Ha generado más de $ 1.3 mil millones en la taquilla mundial.

En esta nota
  • Famosos

Comentarios