No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Selena Gomez revela tener trastorno bipolar durante videollamada con Miley Cyrus

Miley Cyrus invitó a Selena Gomez a una videollamada como parte de su nuevo programa ‘Bright Minded’.

Avatar del

Por El Imparcial

Selena y Miley juntas en videollamada.

Selena y Miley juntas en videollamada.

LOS ÁNGELES, California.- La cuarentena ha traído consigo muchas sorpresas por parte de los famosos, algunos de ellos han ofrecido conciertos que son transmitidos por redes sociales o incluso programas de televisión. Miley Cyrus por su parte, no se ha quedado atrás y estrenó su propio programa de entrevistas con famosos llamado ‘Bright Minded’.

De lunes a viernes la cantante mantiene lives en Instagram con grandes celebridades que son previamente seleccionadas por ella misma, y en esta ocasión fue Selena Gomez con quien decidió mantener una charla.

Las ex chicas Disney hablaron un poco de la actual situación derivada de la pandemia por COVID-19, Selena  incluso habló, con lágrimas en sus ojos,  que teme por la salud de sus abuelos.

Pero si hubo algo que captó la atención de todos, fue que Selena dio a conocer por primera vez que había sido diagnosticada con trastorno bipolar. A la vez que afirmó que relacionarse con sus fans y estar alejada de la multitud la ayudan a calmar los ataques de ansiedad.

Pese a que existía una supuesta enemistad entre ambas, las cantantes parecieron ofrecerse mucho cariño, Miley hasta señaló que sería buena idea que ambas salieran luego que esta pandemia terminara.

“Eres una gran inspiración para muchas personas y quiero rodearme de personas como tú, espero que podamos salir cuando termine toda esta pandemia'', señaló Cyrus.

En esta nota

Comentarios