Espectáculos

Selena Gomez revela que no tiene Instagram en su celular

Afirma que los comentarios que hace la gente la estaban afectando.

Avatar del

Por El Imparcial

Afirma que los comentarios que hace la gente le estaban afectando.

Afirma que los comentarios que hace la gente le estaban afectando.

Selena Gomez estuvo de visita en el programa estadounidense ''Live with Kelly and Ryan'', y ambos anfitriones estaban ansiosos por saber cómo la súper estrella administra a sus más de 150 millones de seguidores en Instagram, lo que la llevó a revelar que en realidad ni siquiera tiene la aplicación en su teléfono. 

"Creo que es realmente poco saludable para los jóvenes, incluyéndome a mí, dedicar todo su tiempo en eso, fijarme en todos estos comentarios me estaba afectando", dijo Gómez en la entrevista.

"Me deprimiría, me haría sentir mal conmigo mismo y miraría mi cuerpo de manera diferente".

"Lo tengo [la aplicación] en el teléfono de otra persona y cuando siento que quiero compartir algo con mis fans, lo hago entonces", explicó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

When Olivia is a star and Paul wears your face on a shirt (btw if you haven’t seen Olivia’s movie Booksmart I don’t understand you)

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

También habló sobre su más reciente película ''The Dead Don't Die'' en donde comparte guión con Bill Murray y contó como fue trabajar con él:

"Es genial. Es una de las personas más divertidas que he conocido. Es tan genuino y tan amable". 

Cabe destacar que no es la primera vez en la que la famosa hace habla sobre el daño que generan las redes sociales, pues en una ocasión señaló que eran herramientas terribles.


 

En esta nota
  • Selena gomez
  • The dead dont die
  • Instagram

Comentarios