Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Selena Gomez

Selena Gomez prestará su Instagram a líderes influyentes en apoyo a ''Black Lives Matter''

La cantante señala que dará voz a personas negras mediante su plataforma.

ESTADOS UNIDOS.- Selena Gomez acudió a su cuenta oficial de Instagram para dar a conocer que se había tomado un tiempo para planear de qué manera podría apoyar en estos momentos al movimiento de ‘’Black Lives Matter’’, logrando llegar a una excelente idea.

‘’He estado luchando por saber las cosas correctas para decir sobre este importante momento de la historia. Después de pensar en la mejor manera de usar mis redes sociales, decidí que todos necesitamos escuchar más de las voces negras. En los próximos días destacaré a líderes influyentes y les daré la oportunidad de hacerse cargo de mi Instagram para que puedan hablar directamente con todos nosotros. Todos tenemos la obligación de hacerlo mejor y podemos comenzar escuchando con el corazón y la mente abiertos’’, aseguró la famosa.

Por lo que si sus planes salen a como los tiene planeados, estaremos viendo y escuchando a personas hablar sobre este movimiento y la importancia de hacer un cambio.

Cabe señalar que el movimiento volvió a tomar fuerza luego de que un policía matara, mediante una asfixia con su rodilla, a George Floyd. Los gritos desesperados del hombre dudarían grabados en video provocando la rabia e indignación no sólo de Estados Unidos, sino del mundo entero.

En esta nota