Espectáculos

Selena Gomez luce figura al estilo 'Guardianes de la Bahía'

La cantante sigue pasándosela bien en México.

Avatar del

Por El Imparcial

Selena Gomez en Punta Mita, México. 

Selena Gomez en Punta Mita, México. 

Selena Gómez ha pasado varios días de festejó en playas mexicanas, la estrella de 26 años fue vista con un traje de baño de una sola pieza mientras disfrutaba de la despedida de soltera de su prima Priscilla DeLeon en Punta Mita, México. 

Primero se le vio con un estilo ‘Baywatch’ en una pieza roja de la línea de trajes de baño de su mejor amiga, Theresa Mingus, Krahs Swim, durante la fiesta.

La pieza de una sola pieza de Selena se veía bastante cubierta en el frente con un sutil cuello en v. Cuando se dio la vuelta, nos dimos cuenta de que su traje de baño acanalado en realidad tenía una pala para la espalda y unos fondos que mostraban sus curvas. 

Parecía estar disfrutando de sí misma y viviendo un agradable momento en el elegante traje de baño. Incluso saltó al océano y disfrutó de una sesión de remo con el resto de las chicas. 

Para protegerse los ojos de los rayos, llevaba un par de gafas de sol con montura dorada y se ató el pelo a un moño, que se mantuvo unido con una gata para el pelo blanca. Sigue leyendo para ver todo su traje de baño y comprar su estilo exacto, así como otros similares.
 

En esta nota

Comentarios