No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Selena Gomez demanda a empresa de software por utilizar su imagen

La cantante está demandando por daños, una reducción de las ganancias y para detener su presunta actividad ilegal y prácticas comerciales.

Avatar del

Por El Imparcial

Selena Gomeztiene 27 años actualmente.

Selena Gomeztiene 27 años actualmente.

LOS ÁNGELES, California.- Selena Gomez se ha cansado deque compañías de juegos utilicen su imagen y decidió demandar a quienes se hacen ricos a costa de su fama.

Selena acaba de presentar una demanda contra una gran cantidad de empresas de software y tecnología acusándolos de sacar provecho de su imagen, nombre y semejanza sin su permiso.

Según información de TMZ, Selena afirma que se sorprendió al saber que su celebridad estaba siendo vendida para obtener ganancias en el juego móvil "Clothes Forever - Styling Game".

En los documentos, Selena dice que el juego arrancó descaradamente su foto de portada de la publicación de moda Flare y la colocó en su aplicación, que apareció en la App Store de Apple.

Selena dice que ha trabajado toda su carrera para construir una marca fuerte, alegando que sus publicaciones patrocinadas valen hasta $800,000 cada una, y dice que ahora su reputación se ve disminuida por esta asociación no aprobada con un juego "plagado de errores".

El cantante pop está demandando por daños, una reducción de las ganancias y por el juego para detener su presunta actividad ilegal y prácticas comerciales.

En esta nota

Comentarios