Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Selena Gomez

Selena Gomez comparte reconocimiento de hospital psiquiátrico

La cantante ha estado luchando contra la depresión y la ansiedad debido al Lupus que padece.

ESTADOS UNIDOS.- Selena Gomez acudió a su cuenta de Instagram para compartir una fotografía con lo que parece ser un reconocimiento en sus manos.

‘‘Me alegro de haber sido parte de la increíble Cena Anual del Hospital McLean y haber tenido el honor de poder compartir un poco de mi historia. Gracias Dr. Rauch por invitarme y pasar tiempo hablando conmigo sobre salud mental. Y gracias a todo el increíble personal de McLean. Y un enorme agradecimiento a David O Russell por conectarme con estos increíbles humanos. Estos son los momentos en los que estoy tan agradecido por la plataforma que Dios me ha dado’’, escribió la cantante.

Como cuenta la propia actriz, fue invitada a una cena anual que se lleva a cabo en un hospital psiquiátrico de Belmont, Massachusetts, para compartir un poco de su vivencia personal.

Recordemos que Gomez tiene Lupus, una enfermedad donde el cuerpo genera defensas que atacan a si mismo.


Estas células están en todo el organismo por lo que pueden afectar cualquier órgano. Pero los más afectados son el riñón, el corazón, el cerebro, la piel y las articulaciones. Esta enfermedad no tiene cura

En esta nota