Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Selena Gomez

Selena Gomez busca un 'director de impacto social' para ''Rare Beauty''

La cantante quiere que su nueva marca de maquillaje esté basada en el amor hacia uno mismo.

ESTADOS UNIDOS.- Selena Gomez busca contratar a un director de impacto social con su nueva marca de maquillaje que será lanzada durante este verano, según información de Insider.

La intención consiste en celebrar la singularidad en las redes sociales de la compañía y alentar a todos a amarse a sí mismos tal como son.

Gómez ha sido sincera y abierta sobre sus propias luchas de salud mental en el pasado. Ella cantó sobre su depresión y ansiedad en un dúo con la cantante Julia Michaels en 2019, y recientemente habló con Miley Cyrus sobre el diagnóstico de trastorno bipolar.

"Cuando comenzamos a discutir este proyecto, ella se centró de inmediato en las formas en que podría usar esta marca para ayudar a las personas con dificultades", dijo a Insider el CEO de Rare Beauty, Scott Friedman.

Friedman dijo que la nueva posición ayudará a dar forma a las conversaciones sobre muchas de las aspiraciones y pasiones de Gómez: belleza, autoaceptación y salud mental.

Tanto Friedman como Gómez quieren reunir a organizaciones, filántropos, formuladores de políticas y marcas que también desean crear conciencia y apoyo para la salud mental, y mantener a las corporaciones a un nivel más alto.

En esta nota