No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Seguridad de Raquel Bigorra lastima a reportero

Señalan que los desalojaron violentamente.

Avatar del

Por El Imparcial

Señalan que los desalojaron violentamente.

Señalan que los desalojaron violentamente.

Luego de que Daniel Bisogno declarara una supuesta traición por parte de Raquel Bigorrra, el nombre de la famosa conductora no ha dejado de aparecer tanto en revistas como en programas de televisión, y es que muchos están a la espera que de su propia declaración luego de que publicara por Twitter que no se iba a quedar callada.

Por lo que medios acudieron a una obra de teatro, en la que se presentó ,para preguntarle sobre su versión de los hechos.

El problema fue que, luego de presentarse en Monterrey, Nuevo León, con la obra 'A obscuras me da risa', lamentablemente uno de los reporteros salió lastimado, pues los elementos de seguridad extremaron las medidas para resguardar a Raquel.

Según afirma la revista TVNotas, Todo comenzó cuando la seguridad del lugar desalojó a los reporteros de manera violenta, al ver esto la conductora se asustó y evitó toparse con la prensa.

Bigorra no ha dado a conocer su historia por el momento pero internautas y medios ya están a la espera de que lo haga tal y como lo señaló en el comentario de Twitter.
 

En esta nota

Comentarios