Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Sebastián Rulli

Sebastián Rulli reacciona ante el "abuso de poder" que sufrió Luisito Comunica

El actor salió en defensa del YouTuber

CIUDAD DE MÉXICO.- Luisito Comunica es uno de las figuras de Internet más controversiales y hace unos días recibió una multa por estar utilizando su celular en el aeropuerto.

El Youtuber manifestó su molestia por medio de algunas historias de Instagram, donde declaró que fue víctima de un "abuso de poder" por parte de un servidor del aeropuesto quien le dijo que no podía utilizar el teléfono, mientras que otros también estaban utilizándolo.

Ante esta incómoda e "injusta" situación, quien se sumó a alsar la voz fue el actor, Sebastián Rulli, por medio de 'Chisme No like' se ocmpartió un video en el que tocó el tema del famoso YouTuber e invitó a su seguidores que conocieran el caso, para que se dieran cuenta de lo que vivió el influencer al llegar al país.

El actor confesó que la situación fue algo que le disgustó bastante y que había muchas cosas que mejorar en el aeropuerto, además le pareció fuera de lugar, que el trabajador al conocer a Luisito, inmediatamente lo multó, sin comprobar que eso era verdad.

No sé ustedes, si me quede prendido con este tema, lo normal es que llegas al aeropuerto, recoges maletas y utiliza tu teléfono para avisar que ya llegó, utilizar un medio de transporte, o documentar la maleta para un reclamo, hay tantas cosas que mejorar en el país" comentó el actor.


Por si fuera poco Sebastián pidió a los encargados que ojalá se enfocaran en mejorar en cosas de importancia y que le regresaran el dinero a Luisito, con todo lo sucedido.



Y es que hay destacar que el YouTuber reveló que lo hicieron esperar dos horas para que pudiera pagar su multa que fueron 6, 930 pesos, y además tuvo que ir a un cajero porque solamente podía ser el pago en efectivo.

Sebastián Rulli y Angelique Boyer

Sebastián y Angelique forman una de las parejas más queridas y estables del medio del espectáculo, desde que iniciaron su relación se han dejado ver muy acaramelados y enamorados.

Prueba de ello es que en sus redes sociales han compartidos fotografías y videos en los que aparecen besándose, algunos de ellos se han vuelto virales en distintas redes sociales.

En esta nota