Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Angelique Boyer

Sebastián Rulli le ayuda a Angelique Boyer en el huerto de su hogar

La actriz se encuentra cosechando en su nuevo huerto

CIUDAD DE MÉXICO.- Angelique Boyer y Sebastián Rulli es una de las parejas más estables y sólidas del espectáculo, pero también de las más queridas porparte del público, quienes han sido testitgos de su historia de amor.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que la actriz compartió una serie de videos, donde aparece con el también actor, quitando el cilantro que logró sembrar y preparando lugar para todas las verduras nuevas.

Angelique se mostró feliz y muy emocionada de que su novio estuviera ayudandole en su huerto, que lo inició hace un par de meses en el patio de su casa, para poder tener sus propia comida.

Así te quería ver mi amor, trabajando en el huerto" dijo la artista.

Por su parte Sebastián seguía cortando el cilantro, mientras que la actriz le mostró a sus seguidores en el video, las semillas de esta verdura.

Y es que hay que recordar que a principios de año Rulli tuvo que viajar a España porque su papá estaba delicado de salud, y tendía que pasar algunas semanas lejos de su pareja.

Por lo que Boyer decidió transformar un poco el patio de su hogar y comenzar a hacer un huerto, con la ayuda de un equipo de personas que le brindaron toda la atención.

Ante este nuevo proyecto personal porsupuesto Sebastián le mostró todo su apoyo a su novia y hasta le manifestó que ya estaba ansioso de probar los alimentos.

Y por fin, después de algunos meses la actriz ya podrá cocinar con algunas de sus verduras que había sembrado y que por fín ya están listas para prepararse.

En esta nota