Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Sebastián Rulli

Sebastián Rulli está de regreso en los brazos de Angelique Boyer

El actor compartió un video a lado de su pareja

CIUDAD DE MÉXICO.- En las últimas semanas Sebastián Rulli tuvo que viajar a España debido a que su padre, Óscar Rulli, sufrió un derrame cerebral, por esta razón el actor tuvo que separarse un tiempo de Angelique Boyer.

En su más reciente publicación en su cuenta de Instagram, el actor compartió un video en el que aparece ejercitandose en el gimnasio acompañado por Angelique Boyer.

Sebastián se ha caracterizado en redes sociales también por ser una de las figuras del espectáculo más constante a la hora de ejercitarse, por esta razón ha compartido parte de sus rutinas.

Si ha empezar la semana con actitud, a darle, ánimo" dijo el actor.

En el video se puede ver como la actriz aparece de fondo, mientras que está bailando, símbolo de apoyo a su pareja que se encuentra animando a sus seguidores.

Hay que recordar que Angelique y Sebastián mantienen una relación de 5 años, en los últimos meses la pareja se ha mantenido más activa en sus redes sociales, incluso han hecho hasta coreografías trending en la plataforma de TikTok.

A pesar de que el artista estuvo muy lejos un tiempo aprovechó esos días para poder disfrutar a su familia, además nunca dejó de ser detallista con su mujer, pues a tráves de su Instagram
le dedicaba emotivos mensajes, acompañada de fotografías en la que aparecen ambos.

Por su parte la actriz durante se ausencia se dedicó a organizar un poco su jardín y convertirlo en su propio huerto, incluso público varias imágenes del proceso.

En esta nota