Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kevin Spacey

Se suicida el escritor Ari Behn, supuesta víctima de Kevin Spacey

El escritor acusó a Spacey de tocamientos durante un concierto para el Premio Nobel de la Paz en 2007.

COPENHAGUE.- Ari Behn, exesposo de la princesa Marta Luisa, de Noruega, y uno de los denunciantes del actor estadounidense Kevin Spacey, se suicidó el pasado 25 de diciembre según confirmó su representante, Geir Håkonsund, en un breve escrito enviado a medios de comunicación.

“Pedimos respeto a nuestra vida privada de ahora en adelante”, reza el texto.

De la princesa Marta Luisa, con quien tuvo tres hijas, estaba separado desde 2016; el divorcio se concretó en 2017.

De acuerdo con medios europeos, ahora él estaba en una relación con una abogada llamada Ebba Rysst Heilman.

A pesar de la separación, los reyes de Noruega, Harald y Sonia Ari, expresaron el pésame por la muerte de Ari Behn. “Ari ha sido una parte importante de nuestra familia durante muchos años, y tenemos recuerdos cálidos y afectuosos de él“, se lee en el comunicado emitido por la Casa Real Noruega.

“Estamos agradecidos de haberlo conocido. Lamentamos que nuestras nietas hayan perdido a su amado padre. Tengan una profunda compasión por sus padres y hermanos, que ahora han perdido a su amado hijo y hermano”, señalaron.

En 2017, en medio de las acusaciones por abuso y acoso sexual en Hollywood, Ari Behn fue uno de los denunciantes del actor estadounidense Kevin Spacey.

El escritor sostuvo, en una entrevista con P4 Radio Chanel, que todo ocurrió en 2007 durante una cena por el Premio Nobel de la Paz.

En aquel entonces señaló que durante el concierto en el Oslo Spektrum, Spacey le dijo que salieran a fumar “y mientras lo decía, me tocó la entrepierna por debajo de la mesa“.

En esta nota