No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Se registró incendio de estudio de Warner Bros.

El estudio de Warner Bros. donde se filmaron las ocho películas de Harry Potter estuvo en llamas. 

Avatar del

Por El Imparcial

El incendio se registró el pasado miércoles.

El incendio se registró el pasado miércoles.

Según información de CNN, los bomberos estuvieron trabajando durante al menos 12 horas para apagar un incendio que se desató el miércoles en el estudio de Leavesden, en las afueras de Londres. 

No está claro qué comenzó el incendio. Los representantes del Consejo del Condado de Hertfordshire informaron a CNN que el incendio se realizó alrededor de las 11:29 p.m. hora local.

"Dieciocho camiones de bomberos y vehículos de apoyo están actualmente en el lugar mientras las cuadrillas continúan combatiendo el fuego", se leía en el comunicado del consejo. "Tres chorros y una plataforma de escalera aérea están en uso", informaron.

El estudio ha sido el hogar de varias producciones exitosas, incluyendo películas de James Bond, Mission: Impossible films, y la franquicia Fast and the Furious, así como la adaptación multimillonaria de ocho películas de la franquicia Harry Potter. 

Los tours todavía se llevan a cabo regularmente en el estudio. Un representante de Warner Bros. le dijo a la BBC que las visitas no se vieron afectadas por el incendio y que continuaron como de costumbre.
 

En esta nota

Comentarios