No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

¡Se le chispoteó! Brandon Castañeda llama “Venga la Alegría” a “Hoy”

El coach fitness fue duramente criticado en redes sociales por equivocarse en el nombre del programa donde estaba de invitado.

Avatar del

Por Amelia Obregón

Brandon se equivocó mientras compartía rutinas de ejercicio en el programa.(Tomada de la red)

Brandon se equivocó mientras compartía rutinas de ejercicio en el programa. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Al estilo de Pedrito Sola, Brandon Castañeda cometió un tremendo error en televisión nacional, al confundir el programa “Hoy” con “Venga la Alegría”.

Brandon Castañeda, coach fitness y uno de los integrantes de “Los Wapayasos” confundió el nombre del matutino de Televisa con el de Tv Azteca, los cuales son rivales de audiencia en la misma barra de programación.

Igual que lo hace cada semana, el entrenador acudió como invitado de “Hoy” para compartir una rutina de ejercicios, además de consejos para llevar una vida más saludable.

Brandon interactuaba con algunos de los conductores del programa como Lambda García, Andrea Escalona y Marisol González.

Todo iba normal, hasta el momento de despedirse, donde le pidió a los televidentes que enviaran un video de cómo hacían los ejercicios en casa. Ahí, en plena transmisión en vivo, fue cuando ocurrió su “desliz”.

Habrá rutina navideña. Manden los videos al foro de Venga la Aleg…. de programa HOY”, corrigió rápidamente.

Sin embargo, el detalle no pasó por alto, pues los conductores en pantalla reaccionaron a lo ocurrido con gestos de burla y molestia.

Andrea Escalona le dio golpes leves, Marisol González una patada y Lambda García bromeó con él.

“Qué bonito, Brandon”, dijo Lambda.

Pese a que trataron de hacer más ameno el momento y rápidamente pasar a la siguiente sección, la incomodidad en cámara fue notoria, pues se sabe que la sola mención del programa rival puede costarles una fuerte sanción.

Una sección más tarde, el Wapayaso apareció escribiendo una plana con la frase “HOY lo haces tú”. Según dio a conocer Arturo Macías Castañeda, tuvo que escribir esa frase mil veces como castigo.

Hasta el momento, no se sabe si, debido a esta equivocación, Brandon ya no será bienvenido en el programa.

En esta nota

Comentarios