Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Daniel Bisogno

Se incendia el negocio de Daniel Bisogno

 El conductor de “Ventaneando” perdió más de 300 mil pesos por el siniestro a su restaurante "Cayena".

CIUDAD DE MÉXICO.- Daniel Bisogno atravesó uno de los peores momentos de su vida, luego de que su negocio sufrió un incendio que le sumó grandes pérdidas económicas.

El siniestro habría ocurrido el pasado 27 de agosto su restaurante Cayena, pero es hasta el día de hoy que la revista TV Notas dio a conocer la noticia y más detalles de qué sucedió en este incidente.

Según contó una fuente a la revista, el negocio, que en un principio era un antro llamado Furia, apenas había inaugurado en febrero y sólo pudo permanecer un mes abierto antes de que iniciara la pandemia mundial del coronavirus.

Esto le generó a Daniel grandes pérdidas de dinero, pues habría firmado un contrato por un año de 35 mil pesos mensuales que tuvo que seguir pagando.

Fue en agosto que cambió el giro del lugar, al convertirlo en un restaurante de nombre “Cayena”, que estuvo solo unos pocos días abierto antes del siniestro que le generó pérdidas de 300 mil pesos en mobiliario, refrigeradores y la cantina.

Lo peor para Daniel fue que no contaba con seguro, por lo que no pudo recuperar ese dinero.

FOTO DEL NEGOCIO DESPUÉS DEL INCENDIO: https://www.tvnotas.com.mx/sites/default/files/articulosImg/2020/10/14/bisogno-2-14.jpg

Afortunadamente Daniel no se encontraba presente en el lugar, pero otra cosa hubiera sido por cuestión de minutos, pues el conductor de “Ventaneando” acababa de marcharse de ahí cuando ocurrió el incendio.

Hasta el momento, se desconoce qué pudo haber provocado el siniestro, por lo que hay una investigación en proceso.

Daniel contempla reabrir el negocio, debido a que su contrato le obliga a continuar pagando renta.

En esta nota